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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

A CÁLAMO DISTRIBUIDORA DE PRODUTOS DE BELEZA S.A., persona jurídica constituida bajo las leyes de Brasil, con sede en la Avenida Doctor Dario Lopes dos Santos, n° 2.197, Torre A, ciudad de Curitiba, Estado de Paraná, Brasil, inscrita en el CNPJ/MF bajo n° 06.147.451/0011-04, ("Empresa" o "El Boticario") es responsable de la administración y operación del sitio https://emprende.oboticario.com.bo ("Sitio"), que tiene como finalidad la captación de registro de interesados en constituirse como revendedores de la marca O Boticario ("Marca") en Bolívia.

La operación de venta directa de la Marca es realizada por la empresa ALMA SRL., persona jurídica constituida bajo las leyes de Bolivia, domicilio Av. Viedma, 791 Barrio Lindo UV: 005 MAS 0:10, Esq Calle Teniente Roca Peirano, frente a la Plazuela España, Santa Cruz, Bolivia, empresa licenciada para uso de la Marca y distribución de productos de la Marca en el territorio y responsable del tratamiento de los Datos Personales para fines del registro, gestión y operación de la venta directa en el país (el "Socio").

Nos comprometemos a proteger su privacidad y proteger sus datos personales; por lo tanto, queremos, a través de esta Política de Privacidad ("Política"), explicarle un poco más sobre cómo se tratarán sus datos.

1 - CÓMO SE RECOPILAN SUS DATOS PERSONALES Y QUÉ TIPOS DE DATOS PERSONALES SE RECOPILAN?

Para obtener más información sobre los Datos Personales recopilados y sus respectivos fines, consulte más abajo para obtener más detalles.

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Origen: Navegación en el sitio web

Tipo de Datos Recopilados: Datos de navegación: datos recopilados a través de cookies o dispositivos ID, incluyendo IP, fecha y hora de acceso, ubicación geográfica, tipo de navegador, duración de la visita y páginas visitadas

Datos sobre el dispositivo de acceso: modelo, fabricante, sistema operativo, operador de telefonía, tipo de navegador, tipo y velocidad de conexión.

Finalidad: Registro de acceso: Se registrará su IP, fecha y hora de acceso.

Funcionamiento del sitio: Se activará funcionalidades esenciales, como software antivirus, presentación del contenido en pantalla, entre otras funciones.

Analytics: Plataforma que permite entender su comportamiento de navegación para mejorar su experiencia como usuario. Los datos recogidos son agregados y, siempre que sea posible, quedarán como anónimos.

Marketing pago: Se mostrará anuncios en sitios web de productos que pueden ser de su interés, basado en su navegación. _

Origen: Formulario de registro

Tipo de Datos Recopilados: Datos de Contacto: Correo electrónico

Finalidad: Se enviará comunicación publicitaria y noticias a través de su e-mail

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Origen: Registro en los Sitios para venta directa

Tipo de Datos Recopilados: Datos de registro: nombre completo, teléfono, dirección y correo electrónico.

Datos de contacto: nombre, correo electrónico y teléfono

Finalidad: Registro: Se registrará su intención de convertirse en revendedor y compartir los datos con el socio, que podrá continuar con el proceso de análisis y registro.

Analytics: Realizará análisis y estudios estadísticos.

Proteger y mantener la seguridad: Mantendremos nuestros productos seguros; Lo protegeremos a usted y a nosotros mismos contra el fraude, incluido el intercambio de información con otras empresas y organizaciones; Investigaremos el fraude o los cambios indebidos en los sistemas y sus registros.

Enviar comunicaciones generales y publicitarias por correo electrónico, teléfono o mensajes de texto (SMS o WhatsApp, por ejemplo): Enviaremos activamente comunicación publicitaria a usted por teléfono móvil, o por Internet (correo electrónico, mensajes directos en las redes sociales, mensajes en aplicaciones de mensajería, como Whatsapp) o comunicaciones en general relacionadas con el programa de venta directa de la Marca. _

2 - CON QUIÉN LA EMPRESA PUEDE COMPARTIR SUS DATOS PERSONALES?

Grupo Boticário. Su información puede ser compartida entre las empresas y áreas de negocio del Grupo Boticário

Proveedores. Contamos con la ayuda de proveedores que pueden tratar los Datos Personales que recopilamos, la información se divulga solo para los fines de los servicios prestados. Siempre buscaremos evaluar cuidadosamente a nuestros proveedores y suscribir con ellos obligaciones contractuales de protección de Datos Personales y seguridad de la información, con el objetivo de minimizar los riesgos para las personas a quienes se refieren los Datos Personales.

Compañero. Los Datos Personales serán compartidos con el Socio, distribuidor autorizado de los productos, con el objetivo de viabilizar operaciones de distribución de los productos y/o programas de venta directa de productos de nuestras marcas.

Autoridades Públicas. Cumpliremos la ley. Por lo tanto, si alguna autoridad con competencia legal requiere que la Empresa comparta ciertos Datos Personales para, por ejemplo, una investigación, lo compartiremos. Estamos en contra de cualquier abuso de autoridad y, en caso de que la Empresa entienda que una orden en particular es abusiva, siempre defenderemos la privacidad de las personas.

Protección de derechos. Nos reservamos el derecho de compartir cualquier Dato Personal que creamos necesario para cumplir con una obligación legal, aplicar nuestros términos de uso o proteger los derechos de la Empresa y de nuestros colaboradores.

Otros países. Sus Datos Personales pueden ser transferidos a otros países, tales como Brasil. Estas transferencias solo implican a proveedores y socios que demuestren cumplir con la legislación de protección de datos personales aplicable.

3 - DURANTE CUÁNTO TIEMPO SE ALMACENARÁN LOS DATOS PERSONALES?

La Empresa y el Socio cumplen con las reglas internas de retención y eliminación de Datos Personales para determinar el período de retención adecuado para cada tipo de Datos Personales recopilados, teniendo en cuenta su naturaleza, necesidad de recopilación y finalidad para la que se utilizará. Los Datos Personales se almacenan durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines para los que fueron recogidos, a menos que haya alguna otra razón para su mantenimiento, por ejemplo, el cumplimiento de cualquier obligación legal, regulatoria, contractual, entre otras.

4 - CÓMO LA EMPRESA PROTEGE SUS DATOS?

Nuestra responsabilidad es cuidar sus Datos Personales. Para ello, adoptamos prácticas de seguridad y gobernanza adecuadas para nuestro mercado. Tenemos un programa de gobernanza y privacidad, reglas de buenas prácticas y de gobernanza, políticas y procedimientos internos que establecen las condiciones de organización, régimen de funcionamiento, acciones educativas, mecanismos de supervisión y mitigación de riesgos y otros aspectos relacionados con el uso de Datos Personales.

Trabajamos para proteger su privacidad y sus Datos Personales, pero desafortunadamente la seguridad total no depende solo de nuestras acciones y procesos. La entrada o uso no autorizado de terceros en su cuenta, el fallo de hardware o software que no esté bajo el control de la Empresa y otros factores pueden comprometer la seguridad de sus Datos Personales. Por eso, su actuación es fundamental para el mantenimiento de un ambiente seguro para todos. Puede ayudarnos adoptando buenas prácticas de seguridad con respecto a sus Datos Personales, y si identifica o se entera de algo que compromete la seguridad de ambos, por favor póngase en contacto con nosotros a través de los canales de contacto que se encuentran en este documento.

5 - CÓMO HABLAR Y OBTENER INFORMACIÓN SOBRE DATOS PERSONALES?

Actuamos en la búsqueda constante de la transparencia con todos los públicos con quienes nos relacionamos. En nuestras plataformas digitales utilizamos herramientas y recursos de tecnología como Cookies, para la constante mejora de la usabilidad y contenido, sobre productos y promociones de acuerdo a sus necesidades.

¿Qué son las cookies? Son pequeños archivos que transferimos a su navegador o dispositivo que nos permiten reconocer su navegador o dispositivo y saber cómo y cuándo se visitan las páginas y plataformas, así como cuántas personas acceden a ellas. Pueden ser útiles, por ejemplo, para hacer que las páginas se ajusten a su pantalla, entender mejor sus preferencias y ofrecerle productos, negocios y experiencias más eficientes Em caso de dudas sobre el tratamiento de datos de navegación sobre el dispositivo de acceso, consulte los enlaces a continuación para obtener información adicional sobre cómo puede administrar/eliminar las cookies en la página principal.

Instrucción sobre Cookies: Chrome

Instrucción sobre Cookies: Firefox

Instrucción sobre Cookies: Edge

Instrucción sobre Cookies: Safari

Para cualquier otra pregunta relacionada con el tratamiento de sus Datos Personales con motivo del Registro en los Sitios para venta directa, póngase en contacto con el Socio a través del siguiente canal:

Correo electrónico para contactar: marketing@alma.com.bo

Para realizar su servicio, el Socio podrá solicitar alguna información o acciones complementarias, como el proceso de verificación en dos etapas, para fines de comprobación de su identidad, buscando impedir fraudes. Algunas solicitudes pueden no ser respondidas de forma inmediata, pero el Socio responderá todas las solicitudes en un plazo razonable.

6 - CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Como siempre estamos buscando mejorar nuestras actividades, esta Política de Privacidad puede pasar por actualizaciones para reflejar las mejoras realizadas. De esta forma, recomendamos la visita periódica de esta página para que usted tenga conocimiento sobre las modificaciones realizadas.

FECHA DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: febrero de 2022.